Actualidad, Blogs, Ciencia, Cine y TV, Curiosidades, Diseño, Empresas, Eventos, Fotografía, Frases, Hardware, Internet, Marketing, Música, Publicidad, Sociedad, Software, Tecnología, Video, Videojuegos y mucho más...

AdSense

¿Buscas algo?

miércoles, 27 de agosto de 2008

Firefox


Estuve probando por un tiempo este explorador Web, sobretodo por los comentarios que había leído acerca de su rapidez y funcionalidad, sinceramente este explorador no es malo, es un poco más rápido (en ocasiones) que el IE de Windows pero realmente no es nada del otro mundo, en ocasiones es un poco más complicado para manejarlo (probablemente por la falta de costumbre) pero no fué para mi, algo que me hiciera cambiar definitivamente de explorador.

Creo que el Internet Explorer de Windows es actualmente el mejor, sí tiene problemas, eso nadie lo discute, pero creo que quien lo critica es básicamente porque pertenece a Microsoft.

Tener instalado Firefox en la computadora sirve básicamente para poder probar los sitios Web (en el caso de diseñadores Web) o por si se tiene problemas para ver alguna página en especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta este explorador se me hace muy complicado usarlo prefiero el que viene instalado en la compu

AdSense

Add to Technorati Favorites
Blogalaxia